Cuidado dental accesible profesional en Tijuana

Millones de ciudadanos de los Estados Unidos no poseen cobertura dental. Si tienen un seguro, comúnmente , esta jamás es suficiente. Por otro lado , el valor de los tratamientos se ha aumentado relevantemente a lo largo de los últimos años, haciendo aún más bien difícil que una persona común aproveche las virtudes de un servicio dental profesional.

Nuestra Clínica Odontológica en Tijuana nació de la pasión y el compromiso por contribuir a cualquier persona que necesite el más increíble cuidado dental, singularmente , aquellos que viven en los Estados Unidos , y para prestar nuestros servicios odontológicos, a un precio accesible. Nos especializamos en el Turismo Dental en México, y disponemos varios de los mejores odontólogos en Tijuana, México.

Nosotros vivimos y respiramos para servir a las necesidades de nuestros pacientes, y apreciamos sus encomios sobre lo que hacemos por ellos. La mayor parte de nuestros pacientes, después de recibir la increíble atención de nuestros dentistas en México, vuelven regularmente a nuestra clínica dental en Tijuana, y nos han recomendado a todos sus amigos y familia.

Los Mejores Servicios Dentales por una Fracción del Valor!



En un dentista en Tijuana va a pagar aproximadamente 70% clinica dental en tijuana menos de lo que pagaría en los USA! No obstante , nuestros materiales, tecnología y capacitación están a la altura de los estándares estadounidenses. Nuestros dentistas en México son expertos en todo tipo de tratamientos, introduciendo implantes dentales en México, odontología cosmética, maquillaje de sonrisa y más. Echa una ojeada a nuestros costes increíblemente bajos!

Visitas dentales en Tijuana B.C



Tijuana es la frontera con mayor turismo dental en México, esto se debe a que los costes de los tratamientos bucales son más económicos en comparación a los Estados Unidos o Canadá. En Clínica Dental Unión los costos son muy accesibles y competitivos en comparación a las clínicas bucales locales, ya que ofrecen la misma lista de costos para pacientes con y sin aseguranza dental.¡En el momento en que se equiparan los costes de las clínicas dentales locales o de Estados Unidos , simplemente no hay comparación! Observa a continuación la lista de costos y descubre los descuentos y ahorros que brindan en tratamientos bucales como: endodoncia, implante dental, carillas de cerámica , corona de zirconio, dentaduras , blanqueamiento dental y mucho más. Tenga presente que ayudan con laboratorios que ofrecen exactamente la misma calidad en materiales que en USA.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *